Entradas populares

viernes, 3 de junio de 2011

Producto 15

Logros y dificultades encontradas en la realización de las actividades del curso estatal.

Considero que el estar en este curso me ha ayudado a comprender que la Historia no es asunto de “enseñar contenidos“  solamente, sino  hacerlo de forma creativa, utilizando la imaginación y los medios que tenemos a nuestro alrededor.
Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de cambiar la forma de enseñanza en las escuelas, con ayuda de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s).
Considero que el mayor de mis logros es el adquirir conocimientos que me permiten  enseñar  y aprender de forma innovadora.
Una de mis dificultades ha sido que, de acuerdo al grado escolar, el tema me resultó algo complicado porque no contaba con todos los conocimientos para dar mi opinión acerca del tema, sin embargo, recibí el apoyo de cada uno de mis compañeros de equipo.
Espero que estando en constante actualización pueda ser factor de cambio para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario